Todos los ingredientes que contiene son naturales y con certificado orgánico, en lugar de los productos químicos encontrados en otros productos. Perfecto para los talones propensos a los callos, nuestro
elimina suavemente la piel seca y muerta para dejar ver unos pies suaves y naturales como si fuera de bebé. Nuestra fórmula secreta protege las células sanas de la piel, y el aceite de menta calma y combate las bacterias de forma natural.
Como uno de los servicios de pedicura más buscados en el mercado, la eliminación de los callos suele consumir mucho tiempo y es doloroso con el uso de productos químicos y herramientas agresivos. BCL Natural RemedyTM Callus Exfoliator es una fórmula revolucionaria creada para resolver este problema. Suaviza los callos duros y gruesos mientras desodoriza, desinfecta, hidrata y acondiciona los pies con ingredientes orgánicos certificados y glicerina. Exfolia eficazmente las células muertas de la piel y proporciona hidratación y protección para pies suaves, sanos y de fragancia fresca.