Política de devoluciones y reembolsos

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El derecho de desistimiento, regulado en la Ley General de Defensa de
los Consumidores y Usuarios, modificada por la Ley 3/2004, de 27 de
marzo, es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el
contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en
el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de
justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

El consumidor de PREMIUM LACQUER, S.L. tiene un
plazo de 14 días naturales para ejercer este derecho de desistimiento, a
contar desde la recepción del producto, dirigiéndose a la dirección,
postal o electrónica, señalada con anterioridad, manifestando
inequívocamente que desea ejercer este derecho.

Puede utilizar el siguiente modelo de solicitud:
“Por el presente
doc umento, c omunic o mi dec isión de ejerc er el derec ho de
desistimiento de la compra del producto _______________.
• Nombre y apellidos del consumidor _____________________
• Domicilio del consumidor (si la empresa va a recoger el producto) ___________________________________
• Número de pedido ______________
• Fecha de compra _________________
• Fecha de recepción del producto _______________
• Número de cuenta _________________
En ____, a ___ de __________ de_____”

El email para ponerse en contacto y enviar su solicitud ::

El consumidor deberá devolver el producto a la dirección postal
indicada :
PREMIUM LACQUER, S.L.
C/ LIBERTAD, 42  local
28100 alcobendas


en apartado uno de los presentes Términos y Condiciones de Uso,
a portes debidos, en un plazo máximo de 14 días desde el día siguiente
en que comunica a PREMIUM LACQUER, S.L. su decisión de devolución.
PREMIUM LACQUER, S.L.
reembolsará al consumidor los gastos de envío que haya asumido el
consumidor, en un plazo de 14 días desde la comunicación del consumidor,
salvo que el consumidor devuelva un producto usado, sin su embalaje
original o de alguna forma deteriorado (a excepción del uso realizado
como prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva). En
cuyo caso, PREMIUM LACQUER, S.L. se reserva el derecho a reclamar una compensación. PREMIUM LACQUER, S.L. podrá retener el reembolso hasta recibir el producto o hasta que le conste una prueba de devolución.
PREMIUM LACQUER, S.L.
no se hará responsable por una pérdida o destrucción del producto
imputable consumidor. En estos casos, el ejercicio del derecho de
desistimiento por parte del consumidor será denegado.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS E IMPUESTOS:
Para
los precios mostrados en su caso, se detalla en las “Condiciones
Particulares de Contratación” si incluyen o no IVA, el proceso completo
de pago y las c ondiciones completas de contratación de productos o
servicios.

CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS:
Los servicios
prestados por el portal para la generalidad de los usuarios son
gratuitos y meramente informativos, por lo que no requieren acción
alguna para su cese, tan sólo la mera voluntad del usuario de no visitar
el PORTAL.
Respecto de los servicios de acceso restringido si los
hubiese, deberá ejercerse el derecho de cancelación para dejar de formar
parte de los ficheros de la ENTIDAD, siguiendo el procedimiento
descrito en la Política de Privacidad.

Los servicios prestados por el portal para la generalidad de los
usuarios son gratuitos y meramente informativos, por lo que no requieren
acción alguna para su cese, tan sólo la mera voluntad del usuario de no
visitar el PORTAL.
Respecto de los servicios de acceso restringido
si los hubiese, deberá ejercerse el derecho de cancelación para dejar de
formar parte de los ficheros de la ENTIDAD, siguiendo el procedimiento
descrito en la Política de Privacidad.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Los productos adquiridos
por el usuario se enviarán mediante agencia de transporte. Cualquier
pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier
ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido.

Una vez confirmado el pago del pedido, es necesario un día
laborable para su preparación y manipulación. El envío se realizará a
la dirección indicada por el cliente en un plazo orientativo de 24/48h para la península

Días laborables: de lunes a viernes, excluidos los días festivos nacionales.

Tiempos de preparación: los
pedidos recibidos de lunes a viernes, excluidos los días festivos, se
despachan el mismo día si el pedido se realiza antes de las 16:00 horas.
Los pedidos recibidos el sábado y/o el domingo se despachan el lunes
siguiente.

Tiempos de transporte: los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor como condiciones climáticas adversas o huelgas.

Los
precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de
compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor
Añadido).

Los gastos de envío son gratuitos para envios a peninsula pedido igual o superior a 30€ +IVA.


Precios de transportePeninsulaBaleares, Canarias, Portugal
 3,5€6€

Correrán por parte del cliente todos los gastos de aduana que puedan
originarse como consecuencia de envíos a Ceuta, Melilla, Canarias.

Devoluciones
Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban,
dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo
máximo de 48 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos
de seguro de transporte.

Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte.